Novedades en el ránking tras el Gran Canaria Open

Tras la prueba del Gran Canaria Open, el ránking World Padel Tour sufre alteraciones que traerán novedades para las próximas citas del Joma Costa del Sol Challenger y La Nucía Open.

Novedades en el ránking tras el Gran Canaria Open

Finalizado el torneo canario, hay novedades y cambios en el ránking World Padel Tour, principalmente en las posiciones intermedias, con impacto en las entradas directas a los cuadros de las próximas citas del mejor pádel del mundo.

Es el caso de Federico Quiles, que si bien pierde un puesto esta semana - cae hasta el 23 - pero se asegura entrar al cuadro del Challenger de Mijas. Lo disputará con un nuevo compañero, el joven argentino Franco Stupaczuk, que se mantiene como 21. Serán los favoritos y saldrán como cabeza de serie uno del torneo.

juan-martin-grita
En el top ten pierde un puesto Juan Martín Díaz que baja a la octava posición. Lo adelanta Matías Díaz que se queda con la séptima plaza. El resto de favoritos se mantiene en el mismo puesto, donde se reafirman en el trono Pablo Lima y Fernando Belasteguín, tras su sexto título de la temporada.

En la parte media del cuadro la subida más destacada es la del madrileño Raúl Díaz, que sube seis plazas, pasa del puesto 53 al 47 y se asegura el billete para entrar al cuadro de la segunda prueba internacional de la temporada, el Monte Carlo Padel Master, una de las citas más exquisitas del año, que se disputará en septiembre en categoría masculina y femenina. Las previas del Master monegasco se disputan esta semana en Madrid: los días 4, 5 y 6 de agosto en el club Padel 2.0 de Móstoles.

raul-diaz
La clasificación femenina no sufre alteraciones al no disputar las chicas la última prueba del gran Canaria Open. Pero en su regreso en La Nucía, veremos el debut de nuevas parejas que alterarán la clasificación de las cabezas de serie del torneo alicantino.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores