Nerone abandona el Open canario por lesión

El jugador argentino Sebastián Nerone sufre una rotura fibrilar en el aductor mayor de su pierna izquierda, que le obliga a abandonar la competición y posibilita a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez avanzar a los cuartos de final del Gran Canaria Open.

Nerone abandona el Open canario por lesión

El fisioterapeuta oficial de World Padel Tour, Jordi Riba, explicó que Nerone jugó infiltrado y vendado el partido de hoy. En su debut como compañero de Alejandro Ruiz, derrotaron en dos tie breaks a Javier Limones y Víctor Ruiz.

Tras el gran esfuerzo de hoy, el especialista explicó que la lesión puede empeorar si arriesga a jugar mañana jueves, por lo que la recomendación médica es parar durante unos 15 días, que es lo que demanda la recuperación y rehabilitación de esta rotura fibrilar.

Nerone

Por este abandono se han visto beneficiados Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, quienes precisamente debutaban mañana en tierras canarias ante Nerone-Ruiz. Los integrantes de la pareja número 2 avanzan directamente a los cuartos de final.

Como consecuencia de este imprevisto, se han ajustado los horarios de los encuentros de octavos de final que pueden consultar en este enlace.

Le deseamos una pronta recuperación a Sebastián Nerone y esperemos que pueda participar en la próxima prueba del circuito, el Open de La Nucía que comenzará el 22 de agosto.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores