Marta Marrero jugará ante su gente por primera vez

Si bien en el Gran Canaria Open no habrá competición femenina, desde World Padel Tour se ha querido contar la participación de las chicas y para ello se ha organizado un partido exhibición el próximo domingo 31, previo a la final masculina, con la presencia de las parejas 2 y 3 del ranking: Marta Marrero – Alejandra Salazar vs. Patty Llaguno – Eli Amatriain.

Marta Marrero jugará ante su gente por primera vez

Será un partido especial para Marta Marrero, ya que por primera vez jugará en su tierra y ante su público. “Aunque sea un partido de exhibición me hace mucha ilusión poder jugar en el Gran Canaria Arena ante mi gente. Nunca tuve la oportunidad de que me vieran allí en directo, ni siquiera cuando jugaba profesionalmente al tenis”, destacó la canaria.

La número 3 del ránking World Padel Tour recuerda que se fue muy joven de tierras canarias. “Tenía 18 años cuando dejé Las Palmas, ya hace 13 años que vivo fuera, pero siempre que puedo me hago una escapada para estar con mis padres y mi hermano que viven allí”.

marrero

Preparando La Nucía

La reaparición del circuito femenino será a finales de agosto en el torneo La Nucía Open. Tras unos pocos días de descanso ha retomado los entrenamientos junto a su compañera Alejandra Salazar, preparando esta próxima cita.

Arrancaron muy bien la temporada, con el gran objetivo de asaltar el primer puesto de la clasificación. Pero, los dos últimos torneos se lo llevaron sus más acérrimas rivales, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

“El nivel sigue estando bastante igualado y eso ha vuelto a quedar demostrado. Majo y Mapi tal vez tenían un poco de presión, algo falto de confianzas, pero a partir del partido que nos dieron vuelta en Mallorca han vuelto a ganar”, destacó.

Salazar---Marrero

Marrero insistió que la confianza es muy importante en cualquier profesional. “Nosotros estábamos llevando muy bien ese partido en Palma de Mallorca, ellas no estaban finas y de repente el juego cambió, encadenaron unos juegos, se llevaron el título y luego repitieron en Valladolid. Todavía queda mucha temporada por delante y seguiremos luchando para estar lo más arriba posible”.

La jugadora canaria no quiso dejar pasar la oportunidad de alentar a todos sus coterráneos a que asistan esta próxima semana al Gran Canaria Open. “Es muy diferente disfrutarlo en vivo que verlo por televisión. Estoy segura que el público canario responderá a la cita y llenará ese hermoso pabellón… por lo menos el domingo (risas)”.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores