Marina y los portugueses protagonizan los mayores ascensos

Con el título obtenido este pasado fin de semana en el Lisboa Challenger, Matías Marina asciende cinco posiciones en el ranking World Padel Tour y se sitúa en el puesto 36. Los ascensos más importantes son los de los jugadores portugueses.

Marina y los portugueses protagonizan los mayores ascensos

Como todos los lunes ha sido actualizada la clasificación, sumándose únicamente los puntos obtenidos en el Challenger disputado en la capital lusa, por lo que no hay modificaciones en las primeras 20 plazas del ranking.

El marplatense nacionalizado español, Matías Marina, ha subido cinco puestos y mejora su situación ya que en la última semana de junio, cuando se dispute el Open de Palma de Mallorca, perderá el ranking protegido que poseía como consecuencia de la lesión sufrida el pasado año.

_LBR0342_1

El ascenso de los portugueses

La buena actuación de los jugadores del vecino país les ha permitido escalar varias posiciones en la clasificación. El más significativo ha sido el caso de Joao Bastos, quien ascendió 40 puestos. Bastos, que clasificó a los octavos de final en el Challenger junto a Diogo Rocha, pasó del lugar 189 al 149.

Su compañero saltó del puesto 95 al 90, Miguel Oliveira del 130 al 124 y Vasco Pascoal del 120 al 112.

La próxima semana tampoco habrá prueba del circuito World Padel Tour, pero se restarán los puntos obtenidos en el Open de Río Gallegos (Argentina) la pasada temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores