Las frases del día… dieciseisavos de final

Confesiones, sentimientos, críticas... nuestras estrellas han dejado diversas frases tras la jornada inaugural del Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

Las frases del día… dieciseisavos de final

Federico Quiles tras caer eliminado en primera ronda: “Nos alentamos y tratamos de hacer equipo, pero nos cuesta jugar juntos, engranar jugadas. Debemos seguir entrenando o ver qué puede pasar”

lijó

Pablo Lijó explicando su corte de pelo: “El cambio de look ha sido por un fallo de mi peluquera que no me entendió bien… creo que lo arreglaré para la semana que viene”.

Jaime-Bergareche

Jaime Bergareche y sus sensaciones tras ganar a Ruiz-Marina: “Teníamos en la cabeza la paliza que nos había pegado en Lisboa, pero no lo hemos tomado como una revancha. Las condiciones fueron diferentes, la pista no era igual, ellos jugador mucho peor y nosotros mucho mejor. Hemos sabido sufrir en los momentos difíciles, y ha sido un partido malo de los cuatro en el primer set”.

MAty-y-Alex-con-su-entrenador

Alejandro Ruiz dolorido por la eliminación: “Cada partido es un mundo, ha sido una derrota que ha dolido. Ellos han jugado muy bien, hay que seguir con los ánimos arriba. Hemos dejado pasar muchas opciones de break en el primer set y eso no nos ha dejado ir adelante en el partido”.

_KDP9064

Jordi Muñoz y las virtudes del rival: “Esta pareja está jugando un h…, me gustan mucho, están jugando. Todos saben que es nuestro último torneo juntos y estamos muy contentos por el resultado porque es un momento duro”.

juan-lebrón

Juan Lebrón con optimismo a los octavos: “Ya estamos pensando en el próximo partido ante una dura pareja como Matías y Maxi, sabemos que tenemos nuestras opciones y debemos aprovecharlas. Tenemos un juego muy sólido y lo estamos haciendo bien”

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores