Las chicas también cambian: Ortega y Sánchez otra vez juntas

El circuito femenino parece haberse “contagiado” también de los cambios que en los últimos años se están dando en el masculino. Ahora, en medio de la temporada, se produjo el denominado efecto dominó y algunas jugadoras aún no tienen definido con quien jugarán el próximo torneo a finales de agosto en La Nucía. Lo que sí está claro es que Marta Ortega y Ariana Sánchez ya anunciaron que volverán a formar pareja, ahora en el circuito profesional.

Las chicas también cambian: Ortega y Sánchez otra vez juntas

Nada más acabar el Valladolid Open, comenzaron los rumores sobre las “rupturas” en el circuito femenino. Las primeras en comunicarlo oficialmente fueron Marta Ortega y Alba Galán a través de las redes sociales. Un proyecto de corta duración entre dos jóvenes jugadoras que prometían dar guerra a las más experimentadas, pero los resultados mandan y estos no llegaron a convencer.

Alba-Galan-2

Esa misma semana Galán anunciaba que volvería a jugar con Mari Carmen Villalba, su antigua compañera, que venía compitiendo junto a Carla Mesa.

Unos días más tarde eran Lorena Alonso y Nela Brito quienes también informaban de su separación. La pareja 8 del ranking no estaba teniendo su mejor año, cayendo en primeras rondas y sin buenas sensaciones.

nela-brito

A comienzos de esta semana la jugadora argentina agradecía a Lorena por el año y medio que compartieron dentro y fuera de la pista y comunicaba que su nueva compañera sería la joven valenciana Tamara Icardo. “Una jugadora que me gusta mucho, que va en crecimiento y que me ha devuelto la ilusión y las ganas”, destacaba Nela Brito en su cuenta de Twitter.

Por su parte, su ex compañera Lorena Alonso dejaba esta frase en Twitter esta misma mañana: “Hay chicas que presumen de ser profesionales y critican al resto y luego no tienen ni palabra!”. Sin dar nombres, está claro que su futuro aún es incierto y que sus planes con otra profesional se han frustrado.

El regreso de Ortega-Sánchez

Lo que sí está confirmado es que las jóvenes que lo ganaron todo en su etapa de Menores vuelven a unir sus caminos ahora en el circuito profesional. A partir de La Nucía, Marta Ortega y Ariana Sánchez formarán pareja, siendo la primera vez que jueguen juntas en World Padel Tour.

marta-ortega

En estos últimos años Marta Ortega ha cogido experiencia junto a Lucía Sainz primero e incluso con la malagueña Carolina Navarro en algún campeonato de España. Mientras tanto, Ariana Sánchez comenzó a jugar este año con Tamara Icardo los torneos de World Padel Tour, mientras que en las pruebas de la Federación Catalana su pareja habitual es Paula Eyheraguibel.

Ortega y Sánchez conquistaron en tres oportunidades el campeonato del mundo de Menores y cinco veces consecutivas el campeonato de España en las distintas categorías.

Son amigas fuera de la pista y eso también influye de manera positiva para encarar este nuevo proyecto. Así lo reconocía la propia Marta Ortega, quien destacaba que Ariana es la mejor compañía para combatir contra las mejores del mundo.

Del mismo modo se expresaba Ariana. Convencida de que algún día volverían a unir sus caminos, la jugadora catalana dijo estar segura que repetirán grandes experiencias con otra madurez.

Lo cierto de todo esto es que la cita de La Nucía Open, del 21 al 28 de agosto, ha despertado gran expectación y promete grandes emociones.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores