Hablamos con Bela: "No hay excusas cuando uno pierde"

Fernando Belasteguín ha hablado con World Padel tour tras su derrota en semifinales del Estrella Damm Valencia Master. El número uno ha felicitado a sus rivales por la victoria, ha analizado los fallos que cometieron él y su compañero Pablo Lima y ya entrena con un único objetivo: ganar el Barcelona Master.

Hablamos con Bela:

Siempre acostumbramos a verlo subido a los más alto del podio, a la mayoría de los Domingos recoger el trofeo de campeón en la pista. Pero este domingo fue diferente: Fernando Belasteguín cayó derrotado en semifinales el pasado Sábado ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Una derrota que llega después de mucho tiempo venciendo a todo tipo de rivales en todo tipo de pruebas World Padel Tour. El número uno del ranking World Padel Tour no ha dudado en dar la cara tras su derrota en el Estrella Damm Valencia Master.

“Ellos estuvieron muy sólidos, nos faltó nuestra identidad. Estuvimos muy dubitativos dentro de la pista . Solo me quedó felicitar a nuestros rivales . Ahora toca descansar y entrenar duro para Barcelona.”

bela-2

El de Pehuajó nunca ha sido de buscar excusas y por ello al término del encuentro reconoció la gran labor de sus rivales

“Yo siempre he criticado el buscar excusas cuando uno pierde, por lo tanto sólo me queda felicitar a los rivales “

_KDP8612

Por otro lado, el número uno del ranking mundial entiende que la gente quiera ver caras nuevas en la parte alta y que no ganen siempre los mismos. “ Es lógico que la gente quiera ver caras nuevas en el pádel, pero yo voy a seguir luchando para que la mía esté ahí”

bela entrevista

Con respecto al público que acude a la grada, Belasteguín siempre mantiene una peculiar relación.

Siempre hay pitos, aplausos, hay gente que te quiere ver ganar y otra perder, que suelen ser más (risas), esto es deporte y forma parte de ello. Lo bueno es ver cuando acaba el partido a la gente cómo te piden autógrafos y fotos, sentir su calor.”

La temporada acaba de empezar, hemos visto la cara y la cruz de un Fernando Belasteguín que no está acostumbrado a perder, pero sí está acostumbrado a darlo todo.

Si te perdiste la semifinal masculina lo puedes ver en este enlace

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores