Franco Stupaczuk jugará con Jardim hasta que Di Nenno se recupere

Franco Stupaczuk cumplirá en marzo 20 años y ya ha sufrido una lección de vida que todavía está procesando.“Desearía que el accidente de mis amigos nunca hubiera ocurrido” 

Franco Stupaczuk jugará con Jardim hasta que Di Nenno se recupere

Franco Stupaczuk cumplirá en marzo 20 años y ya ha sufrido una lección de vida que todavía está procesando.“Desearía que el accidente de mis amigos nunca hubiera ocurrido” 

La muerte de Elías entristeció al mundo del pádel. Y él lo ha vivido muy de cerca pues su pareja dentro de la pista y amigo fuera de ella, Martín Di Nenno se enfrentaba a dos operaciones complicadas y ahora a una dura recuperación física y psicológica. Aún recuerda la angustia que sintió cuando su patrocinador desde España lo llamó, entre lágrimas para darle la trágica noticia.

El argentino continúa en su país pendiente de su compañero, y nos cuenta que la parte más difícil fue tener que ocultarle a Martín los tristes acontecimientos. “Los médicos nos aconsejaron no contarle la verdad, ya que necesitaba estar bien para afrontar las dos operaciones. Fue realmente duro tener que ocultárselo porque además nos preguntaba constantemente por ellos. Pero teníamos que ser fuertes y estar bien para transmitirle a él esa fortaleza.”

Stupaczuk se muestra confiado en la recuperación de su amigo. “Lamentablemente no va a poder arrancar la temporada, pero confío mucho en él…Estamos convencidos que se recuperará rápidamente y pronto estará al cien por cien cuando vuelva”. Para el jugador argentino, sustituirle hasta que pueda volver a España ha sido un tema muy delicado. El martes 26 de enero, recibió la llamada del veterano jugador brasileño, Marcello Jardin. “Le pedí tiempo a Marcello para poder hablarlo con Martín y con mis entrenadores, era un tema muy delicado de tratar”.

Días después aceptó su ofrecimiento. “Jardim me puede aportar todo lo que necesita un jugador joven como yo. Experiencia, conocimiento, el plantear los partidos… Será como un entrenador en la pista. Yo trataré de ser lo más positivo posible para contagiarlo con todas mis ganas y que demos lo máximo juntos”

Por su parte Marcello Jardin también tuvo que reaccionar cuando el que hasta entonces era su compañero, Juan Lebrón, le contó que quería aceptar la oferta de Gaby Reca de jugar juntos este 2016.

“Al principio fue un shock, porque todas las parejas de arriba ya estaban cerradas. También me resultaba muy difícil llamar a Franco en semejantes circunstancias”.

Pero finalmente lo llamó y “el superpibe” aceptó su propuesta. Como él mismo nos asegura, “a mis 42 años me siento como un chaval de 20. Creo que me puede aportar mucho. Franco es muy ordenado, tiene una capacidad de definición muy grande, es muy rápido y creo que se va a acoplar muy bien a mi estilo de juego”.

Marcello tiene previsto viajar mucho a Madrid esta temporada para entrenar con Franco. “Somos una pareja nueva y necesitamos acoplarnos”.

El veterano jugador nos asegura que se encuentra en perfecto estado de forma y que tiene mucha ilusión de empezar este proyecto. “Franco es un chico con mucho futuro, como todos los que pasaron por mí” bromea el brasileño para quitar un poco de hierro al asunto.

Aún no han hablado sobre cuánto durará su unión de circunstancias. Todo dependerá de la evolución de Martín. Tampoco han podido planificar la pre temporada. Pero, a pesar de los pesares, podemos asegurarles que en World Padel Tour 2016 el tándem experiencia y juventud promete un gran espectáculo.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores