World Padel Tour sigue avanzando en el área digital

World Padel Tour no está ajeno a la constante evolución del mundo digital y por ello busca dotar cada de día de mayores elementos para una más completa información de todo lo que ocurre en el mejor circuito profesional de pádel.

World Padel Tour sigue avanzando en el área digital

Dentro de la gran cantidad de proyectos que están sobre la mesa, uno prioritario era la página web oficial www.worldpadeltour.com, que ya ha sufrido un cambio en su presentación al inicio de la temporada y que ahora suma nuevos elementos en el área deportiva.

En tal sentido, se ha modificado la ficha de presentación de cada uno de los jugadores, donde además de su ficha técnica podrán encontrar los datos estadísticos de su trayectoria desde el año 2013 hasta la fecha, con datos como por ejemplo la cantidad de partidos jugados, os puntos obtenidos en cada torneo, el desglose del ranking, etc.

torneo

Asimismo se ha actualizado el apartado de torneos, para una búsqueda más rápida de la información, con todos los detalles de cada una de las pruebas del calendario World Padel Tour, una ágil visualización de los cuadros y resultados, así como también la localización de cada una de las sedes.

En definitiva, un cambio de imagen que tiende a aportar cada vez mayor información de todo lo que ocurre en el circuito profesional.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores