Nueva edición del Pro-Am Adeslas World Padel Tour

Nueva edición del Pro-Am Adeslas World Padel tour donde doce de nuestros mejores jugadores del ranking han compartido unas horas en pista con clientes de nuestros patrocinadores.

Nueva edición del Pro-Am Adeslas World Padel Tour

Doce de nuestros mejores jugadores calentaron motores antes de saltar a la pista de Son Moix en el Estrella Damm Palma de Mallorca Open en una nueva edición del Pro-Am Adeslas World Padel Tour.

Miguel Lamperti, Juani Mieres, Fernando Belasteguín, Pablo Lima, David Gutiérrez, Javier Limones, Gabriel Reca, Juan Lebrón, Matías Marina, Alejandro Ruiz, Pablo Lijó y Álvaro Cepero jugaron al lado de clientes de nuestros patrocinadores con algún que otro pique incluido.

Belasteguín estaba en racha y ganaba su primer partido en un Pro-Am al lado de su compañero Chema Hoyos, de Viajes Halcón, que se entregó en pista corriendo a por todas las bolas. "Me tengo fe para el Pro Am de Mallorca", nos decía el número uno.

bela-proam-adeslas

La única mujer que participó en el Pro Am, Cristina Mesquía, también consiguió pelear hasta la última ronda al lado de Gaby Reca, del que pudo aprender "su derecha asesina": "es un lujo poder aprender de los golpes y de la simpatía de profesionales como Gaby".

Pero quienes se disputaron el título del Pro-Am Adeslas World Padel Tour fueron Juan Lebrón y su compañero Félix Cruz contra David Gutiérrez y Lorenzo Bauza. Tras un disputado duelo, Lebrón-Cruz, se hicieron con el trofeo de campeones.

lebron-proam-adeslas

El resto de participantes se fueron con buen sabor de boca tras una tarde de pádel y buen ambiente en las instalaciones del club Fit Pádel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores