La ciencia de vanguardia al servicio del pádel

Revitacell apuesta por el Pádel y pone a disposición de los jugadores los tratamientos más vanguardistas en medicina deportiva que existen actualmente

La ciencia de vanguardia al servicio del pádel

Revitacell una joven empresa dedicada a la medicina del deporte y al rejuvenecimiento por medio de los más modernos tratamientos, da nombre al Challenger disputado en el Reebok Sport Club La Finca

Juanjo Gutiérrez responsable del Reebok Sports Club La Finca Challenger:

Revitacell es una empresa que reúne todas las cualidades que buscamos en un partner, su profesionalidad, su esfuerzo por buscar la máxima calidad y el cuidado que ponen en su imagen y comunicación son ideales para acompañarnos en este proyecto.

Sin este impulso que nos dan nuestros empresas patrocinadoras y colaboradoras, como Volvo, Madraquets o Trendmicro este torneo no sería posible.”

¿Con qué te quedas de la edición de este año?

Sin duda con la “GastroExperience” creo que ha sido un éxito, y que es un detalle que nos distingue y que nos hace dar un salto de calidad en este sentido. Creo que cualquiera que haya ido a un Open o a un Master del WPT y haya tenido la oportunidad de comprobar por si mismo esta iniciativa me dará la razón. Considero que esto es un aspecto que se debe mejorar y cuidar más en las pruebas del circuito.

Gradas llenas, mucho ambiente y buen Pádel. Viendo este éxito, ahora ¿qué objetivos se marca, con qué sueña?

Mi sueño es ver el pádel internacionalizado, ver cómo se convierte en un deporte mundial, es una referencia deportiva internacional con fuerza en muchos países.

Me gustaría ver más competencia a la hora de organizar torneos como este, que haya más proyectos que nos obliguen a competir por ver quien organiza el mejor Challenger. En definitiva, sería bueno tener más competencia porque significaría que este deporte crece, y con él los proyectos y empresas que apuestan por el.”

Greta Victori propietaria y fundadora de Revitacell no tuvo dudas a la hora de asociar la imagen de su empresa con un deporte como el Pádel. Su exigencia física, sus movimientos bruscos y el alto número de practicantes, no sólo de profesionales, hicieron que no dudásemos en apostar por este deporte en crecimiento.

De cara al deportista de élite, los tratamientos de vanguardia de Revitacell, permiten acortan notablemente los plazos de recuperación en multitud de lesiones. Siempre como apoyo y refuerzo de los tratamientos convencionales.

Además de ofrecer diversas herramientas para el acondicionamiento físico. Una puesta a punto de la mano de la más alta tecnología y los tratamientos más vanguardistas.

Revitacell nació en noviembre de 2015, con su primer centro en Madrid y su crecimiento marcha a pasos agigantados. Cientos de deportistas de élite de las más diversas disciplinas han confiado en sus tratamientos, y su éxito les ha llevado a la inminente apertura de un segundo complejo en Madrid al que seguirán otros dos en Barcelona y Marbella en el año venidero.

“Somos el arma secreta de muchos deportistas” asegura el Doctor Carlos Santelli, vicepresidente y asesor médico de Revitacell. Quien también recuerda que todos sus tratamientos, desde la crioterapia, la estimulación vascular o las cámaras hiperbáricas son además de inocuas, totalmente abiertas a las necesidades de todos los pacientes, ya sean estos deportistas de élite o no.

“Lo que sirve a un deportista de alto rendimiento para poder disputar a tope una final, o llegar a tiempo para ese encuentro importante, sirve a su vez para que cualquier paciente mejore su calidad de vida, se recupere antes.”

Para algunos puede ser levantar un trofeo, y para otros ese trofeo es poder levantar de nuevo y sin dolor a tu hijo en brazos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores