Ernesto Moreno ficha por StarVie

La marca de pádel 100% española, StarVie, sigue apostando por los jóvenes con más talento del circuito World Padel Tour.

Ernesto Moreno ficha por StarVie

StarVie apuesta por Ernesto Moreno, el malagueño que este año afronta con ilusión su nueva andadura al lado del jugador madrileño Pedro Alonso Martínez, con el que espera cosechar grandes resultados.
La pasada temporada alcanzó sus primeros cuartos de final en el Open de Valladolid junto al granadino Javier Limones.

Fue su debut en esa ronda final en la pista central World Padel Tour. Ese fue el punto de inflexión con el que el jugador comenzó a perder el respeto a los grandes. Actualmente ocupa el puesto número 28 del ránking.

Mucho antes, Ernesto ya comenzaba a derrochar talento por las pistas proclamándose Campeón de España en las categorías infantil y junior, Campeón de España sub 23 y tres veces Campeón de España con la selección autonómica de Andalucía. Con el fichaje de Moreno la marca suma una nueva joven promesa a su equipo.

 

ernesto-ok-3

Lo expresaba así Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie: “Ernesto está en la terna para convertirse a corto plazo en uno de los mejores jugadores del circuito WPT, por su forma de ser y por su carisma. En StarVie estamos seguros de ello y por eso apostamos por él”.

Ernesto se suma al equipo de los también prometedores Matías MarinaAlejandro Ruiz, últimas incorporaciones de la marca.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores