¡Ya somos 2 millones de Fans en World Padel Tour!

Hito histórico para las redes oficiales de World Padel Tour

¡Ya somos 2 millones de Fans en World Padel Tour!

¡Esto no para! Las redes sociales oficiales de World Padel Tour ya suman 2.000.000 de Fans! Una cifra mágica que se ha doblado en poco más de un año y que refleja el tamaño de la mejor afición del mundo, fieles de un circuito que no deja de crecer a lo largo y ancho del planeta. ¡Gracias a todos por ser parte de esta locura maravillosa!

La casa de World Padel Tour está en el canal oficial de Youtube, donde los aficionados de todo el mundo se reúnen a disfrutar de las emisiones en directo de cada torneo y de los vídeos diarios donde disfrutar de puntazos, reportajes, entrevistas y todo lo que rodea al circuito profesional. Muy cerca de alcanzar los 500.000 suscriptores, el canal de World Padel Tour mira cara a cara a los deportes históricos gracias a la pasión y fidelidad de sus fans de todo el mundo.l

El perfil oficial de Instagram es el que más seguidores suma al total, con 533.000 fans disfrutando de los vídeos, las fotos y las stories en cada torneo. ¿Con un poco de postureo? Con un poco de postureo. Una red que no deja de crecer, al igual que el perfil oficial de Facebook, con más de 365.000 fans, que se ha convertido en la página perfecta para ponerse al día con la información y las mejores imágenes de World Padel Tour.

La información más completa está en Twitter, que ofrece los resultados al instante de todos los duelos de cada competición, así como información de servicio sobre los torneos y los mejores puntazos de la historia. Y en TikTok, donde los vídeos cortos se abren paso, World Padel Tour ya suma de 445.000 aficionados de todas partes del mundo descubriendo las locuras de las que son capaces los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Desde su inauguración este mismo año, el canal oficial de Twitch de World Padel Tour se ha destapado como la herramienta perfecta para seguir las citas del calendario con otro rollo.

Además, la información con un toque profesional en el perfil oficial de Linkedin, el lugar perfecto para conectar con la empresa detrás del espectáculo del mejor pádel del mundo, y todos los datos torneo a torneo en tu móvil, en el canal oficial de World Padel Tour en Telegram, el último en incorporarse a la gran familia de las redes sociales de World Padel Tour.

¡Gracias a todos por estar al otro lado! ¡Seguimos sumando en la gran familia de World Padel Tour!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores