Ya a la venta las localidades para el Estrella Damm Alicante Open 2018

Será la segunda cita del año y convertirá de nuevo el Pabellón Pedro Ferrándiz en la catedral del pádel del 2 al 8 de abril

Ya a la venta las localidades para el Estrella Damm Alicante Open 2018

Desde hoy mismo están a la venta las localidades para vivir en directo el Estrella Damm Alicante Open 2018. Una cita ineludible para todos los amantes del pádel y para los miles de aficionados en la zona del levante español. Del 4 al 8 de abril llega el Estrella Damm Alicante Open. En la edición del año pasado, el torneo alicantino fue el tercero con mayor presencia de público en todo el circuito. Cifras de récord, que harán que en esta edición se instale una segunda pista dentro del Centro de Tecnificación de Alicante, para que se pueda disfrutar también de duelos del cuadro femenino a pocos metros de la pista central del Pabellón Pedro Ferrándiz. Un torneo excelso, que volverá a hacer vibrar a miles de aficionados. Si tú también quieres ser uno de esos afortunados que estén en las gradas disfrutando del espectáculo de World Padel Tour, no esperes más y consigue tus entradas aquí.

Una semana se pura adrenalina, los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Del 4 al 8 de Abril, Alicante será capital mundial del pádel. Vive en directo la magia de la segunda cita del calendario World Padel Tour. Un espectáculo que gana adeptos día a día y que promete convertir el torneo alicantino en una de las citas más impresionantes de este 2018. ¡No dejes que nadie te lo cuente y súmate a la locura por el mejor pádel del mundo!

Recuerda, del 4 al 8 de abril; ¡Nos vemos en Alicante!

Consigue aquí tus entradas

Estrella Damm Alicante Open 2018 1900

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores