Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Valencia Master 2018

Del 30 de junio al 8 de julio, la capital del Turia será el escenario del segundo Master de la temporada World Padel Tour

Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Valencia Master 2018

El mejor pádel del mundo vuelve a tierras valencianas esta temporada en un esperado reencuentro con la afición de la capital de la Comunidad Valenciana. Una cita ineludible para todos los amantes del mejor pádel del mundo, que llega adema´s con un torneo de la máxima categoría, nada más y nada menos que un Máster, el segundo torneo de esta categoría que World Padel Tour disputará en este curso. Así, del 30 de junio al 8 de julio, el Estrella Damm Valencia Master transformará el Pabellón Fuente de San Luis en el epicentro del pádel mundial. Las mejores palas del planeta se darán cita en Valencia para conquistar el segundo master del año. Para ese ansiado momento, desde hoy mismo, se ponen a la venta las localidades. Si no quieres que te lo cuenten, no esperes más, y adquiere ya tus entradas para un torneo espectacular.

1900x1068_Valencia_preview

Vive en directo la emoción, la magia y el espectáculo de World Padel Tour. Consigue aquí tus localidades para el torneo y disfruta del mejor pádel del mundo en primera persona. Los mejores jugadores y jugadoras del mundo, te esperan en la Fuente de San Luis. No esperes más y aprovecha la ocasión de ser testigo directo de este espectáculo.

Encuentra aquí tus localidades para el Estrella Damm Valencia Master.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores