worldpadeltour.com pulveriza sus propios registros

Crecimiento superlativo de la web del circuito profesional durante la temporada 2018

worldpadeltour.com pulveriza sus propios registros

World Padel Tour ha cerrado la temporada 2018 con un éxito de público tanto en los estadios como en casa. El circuito profesional ha experimentado un espectacular aumento en la cantidad de 'locos' por el pádel que siguen de cerca la competición con las mejores palas del planeta. Otra muestra de ello son los datos que arroja la web oficial, un crecimiento sin precedentes de un portal que es referencia para todos aquellos que quieran conocer de primera mano toda la actualidad del mejor pádel.

  • Con casi DOS MILLONES Y MEDIO de usuarios a lo largo del pasado 2018 las visitas a la web aumentan en un 5,32% siendo además 2.310.370 usuarios nuevos, lo que supone un 4,86% más.

  • Uno de los datos más abrumadores es el que arroja el 'número de visitas de páginas' con casi 46 MILLONES, suponiendo un incremento brutal del 64,63% respecto al año pasado.

  •  Los aficionados que visitan worldpadeltour.com además navegan durante más tiempo y visitan más páginas en busca de toda la información que ofrece la web oficial. Hasta un 40,83% más páginas visitadas por sesión respecto al curso 2017. 

crecimiento web

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores