World Padel Tour ya supera los 200.000 suscriptores en su Canal Oficial de Youtube

En poco más de un año el mejor pádel del mundo ha logrado doblar el número de aficionados registrados

World Padel Tour ya supera los 200.000 suscriptores en su Canal Oficial de Youtube

Durante el pasado fin de semana, el Canal Oficial de World Padel Tour en Youtube superaba la cifra de 200.000 suscriptores registrados en la web audiovisual más importante del mundo. Un nuevo récord que además evidencia un crecimiento exponencial del seguimiento y el interés que despierta el mejor pádel del mundo. Una marca que supone más de el doble de aficionados registrados hace poco más de un año. Un aumento espectacular que demuestra la imparable expansión de seguidores del circuito a lo largo y ancho del planeta. Un estreno de la temporada que camina batiendo marcas. Los tres primeros torneos, ya están entre el top 3 de eventos más vistos de la historia del circuito y durante el último Alicante Open, las emisiones del streaming oficial se ubicaron como las más vistas en directo en Youtube. De hecho la sesión de cuartos masculinos y femeninos del viernes, ocuparon los puestos 1 y 4 del ranking de directos con más espectadores en España a través de este medio.

SEMIS43

Durante los últimos 90 días, el Canal Oficial de World Padel Tour en Youtube, no ha dejado de incrementar el número de visualizaciones de manera exponencial. Sólo durante este período, se llevan registradas más de 10.672.000 visualizaciones. Los tres primeros torneos, del curso, lideran la lista de los más vistos de la historia del circuito con registrando datos sin precedentes. Una camino que apunta a batir la marca total de más de 100.000.0000 de visualizaciones del canal. Unos datos que sitúan a este espacio como líder de las competiciones deportivas en Youtube superando en tanto en suscriptores como en visualizaciones a otras grandes y prestigiosas instituciones como la Liga ACB (48.598 suscriptores) La Liga Nacional de Fútbol Sala (86.662) La Liga ASOBAL (5.887)

El mejor pádel del mundo está cerca de superar en este aspecto al número de aficionados suscritos al Canal Oficial de Rolland Garros en Youtube (207.000) y al acecho de otras instituciones como Euroleague (256.000) o la ATPTv (250.400). Datos que sitúan a World Padel Tour entre las competiciones de referencia a nivel internacional por número de seguidores en Youtube.

De nuevo queremos dar las gracias a los cada vez más numerosos que nos siguen y que hacen grande este circuito. Desde World Padel Tour una vez más ¡Gracias a todos por estar ahí, por tanto apoyo, cariño y fidelidad!.

Y recuerden que pueden suscribirse al Canal Oficial de manera totalmente gratuita, tan fácil como hacer "click" en una pestaña. La mejor manera de no perderse nada de la actualidad y la competición del mejor pádel del mundo. ¿Y tú?, ¿aún no estas suscrito? ¿A que esperas? Únete a la comunidad digital de World Padel Tour en Youtube y descubre por qué cada día somos más.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores