World Padel Tour y la NBA: un amor a primera vista

La NBA y el mejor pádel del mundo se dan la mano en un evento cargado de talento

World Padel Tour y la NBA: un amor a primera vista

En el Reebok Sports Club La Finca ha tenido lugar un evento en el que World Padel Tour y la NBA se han dado la mano. Dos competiciones con muchas cosas en común como por ejemplo el show que ofrecen los jugadores en cada partido. Además de ello, ambas marcas mundiales comparten un nombre que quedará para el milenio, el de Lebrón. El mejor circuito del mundo ya visitó tierras americanas en 2017 con la celebración del Miami Padel Masters y dejó una huella que ha llegado a la NBA.

Dos de los mejores jugadores NBA, D'Angello Rusell y Joe Harris, han retado en en el 20x10 a Juan Lebrón y Javier Garrido. Rusell y Harris pertenecen a los Nets de Brooklyn y pala en mano han demostrado que el pádel en su deporte que enamora desde el minuto uno.

FOTO BASKET CONJUNTO

 

D'Angello Rusell ha superado en 2019 una media de 20 puntos por partido y se ha convertido en jugador All Star de la NBA. El base americano es una de las sensaciones del baloncesto mundial y a sus 23 años ya es uno de los jugadores mejor valorados del mundo.

DANGELO

Joe Harris es el rey de los triples de la NBA superando en la gran final a Stephen Curry. Con 27 años es un valor imprescindible para los Nets.

HARRIS OK

Un partido de pádel que tuvo un tiebreak peculiar. El desempate se disputó en una cancha de baloncesto y Lebrón y Garrido mostraron sus habilidades dejando imágenes espectaculares. El 'Lobo' de World Padel Tour se animó a realizar un mate al más puro estilo Lebron James ante el asombro de los jugadores NBA.

LEBRON BASKET

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores