World Padel Tour y Fundación Aladina, juntos por la lucha contra el cáncer infantil

Lanzan una pulsera solidaria cuyo importe íntegro irá destinado a la Fundación Aladina

World Padel Tour y Fundación Aladina, juntos por la lucha contra el cáncer infantil

World Padel Tour y Fundación Aladina han unido sus fuerzas para dar visibilidad al cáncer infantil. Con esa idea ha nacido la pulsera solidaria de World Padel Tour y Fundación Aladina. Una pulsera a la venta en la tienda oficial de World Padel Tour y en la tienda física de los torneos.

El importe íntegro de esta pulsera, 2 euros, irá destinado a la Fundación Aladina, entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. e trata de una pulsera de tela con el lema: Para que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa.

La Fundación Aladina lleva 15 años atendiendo a niños y adolescentes enfermos de cáncer en 18 hospitales de toda España a través de sus programas de apoyo emocional, psicológico y material. Cada año ayudan a mejorar la vida de más de 2.000 menores y sus familias. La fundación cuenta ya con un equipo de seis psicooncólogas que ofrece asistencia profesional y gratuita a los niños, a sus padres y hermanos.

Además, Aladina desarrolla un amplio programa de ejercicio físico, dentro y fuera de los hospitales. El acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de profesionales de la fundación que está en los distintos hospitales, es un programa clave que diferencia a la entidad. Además, Aladina acomete grandes obras y mejoras en hospitales públicos. En diciembre de 2016, la fundación inauguró la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús tras una inversión de 1.500.000 euros.

Ahora, World Padel Tour se une a Aladina para ayudar a todos esos niños y familias que sufren la enfermedad. ¡Ayuda tú también con la pulsera WPT & Aladina!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores