World Padel Tour y Adeslas actualizan su apuesta por el mejor pádel

La firma aseguradora y el Circuito Profesional amplían su colaboración para las próximas temporadas

World Padel Tour y Adeslas actualizan su apuesta por el mejor pádel

SegurCaixa Adeslas y World Padel Tour renuevan el contrato por el cual la prestigiosa firma aseguradora seguirá figurando como uno de los patrocinadores principales del Circuito Profesional. Durante las dos próximas campañas, SegurCaixa Adeslas continuará con su importante labor de apoyo a la especialidad deportiva que más crece en todo el ámbito estatal.

World Padel Tour y SegurCaixa Adeslas, empresa líder en el sector de los seguros de salud, unieron sus caminos hace ya cuatro temporadas, durante las cuáles el pádel profesional ha evolucionado de forma definitiva tanto a nivel nacional como internacional.
"La práctica regular del deporte es una de las mejores maneras de cuidar de nuestra salud y sentirnos bien”, señaló Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas. “Nuestra apuesta por el pádel es clara y por ello también hemos renovado el patrocinio de la pareja que mejores resultados ha obtenido en esta competición en los últimos años, la que forman Bela y Lima”, añade.
Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour valoró que "para el circuito es vital que una compañía líder y referencia en su sector como SegurCaixa Adeslas, renueve su apuesta por el mejor pádel profesional del mundo. Una confianza que nos ayuda a seguir asentando las bases para el crecimiento y la expansión del circuito. Para World Padel Tour es sinónimo de solidez y garantía de futuro"

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos