World Padel Tour tendrá un Open en Suecia durante los próximos tres años

El Swedish Padel Open se disputará en Bastad del 23 al 29 de julio de 2018 en las instalaciones del Bastad Tennis Stadium

World Padel Tour tendrá un Open en Suecia durante los próximos tres años

World Padel Tour aterrizará en Suecia el próximo verano, celebrando en Bastad el primer open sueco de la historia del circuito. Del 23 al 29 de julio, la localidad costera de Bastad, acogerá el Swedish Padel Open, el primer torneo de esta magnitud que tiene lugar en el país nórdico. Tras el acuerdo alcanzado con la empresa Swedish Padel Open AB, organizadora del evento, el mejor pádel del mundo incluirá Suecia en su periplo internacional durante los próximos tres años. El circuito profesional, consolidará así su presencia en Suecia tras el Helsinborg Challenger celebrado en 2017. En su primera edición, el torneo se disputará en categoría masculina, contando con una exhibición de dos parejas del circuito femenino. Para las ediciones de 2019 y 2020, el Swedish Padel Open contará con presencia de ambas categorías. Como sede del torneo, las instalaciones del Bastad Tennis Club. Una referencia deportiva a nivel mundial, famoso por auspiciar desde 1948 el Swedish Open de Tenis. Un torneo elegido mejor prueba Atp250 en 11 ocasiones consecutivas por los propios profesionales del circuito.

Suecos1

En la imagen, de izquierda a derecha: Hernán Auguste, Director de Expansión Internacional de World Padel Tour, John Brolin (SPO), José Luis Serrano, Consejero Delegado de World Padel Tour, Urban Johansson (SPO), Mario Hernando, Director General de World Padel Tour y Jesper Hussfelt (SPO)

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores