World Padel Tour seguirá avanzando de la mano de CUPRA

La prestigiosa marca de automoción se une a la familia de patrocinadores del Circuito

World Padel Tour seguirá avanzando de la mano de CUPRA

World Padel Tour continúa avanzando de la mano de las mejores marcas del mercado. En esta ocasión, ha sido la prestigiosa firma de automoción CUPRA la última en incorporarse al Circuito del mejor pádel del mundo como Patrocinador Oficial Internacional en 2019 y de todas las competiciones (nacionales e internacionales) organizadas por WPT durante las temporadas 2020 y 2021. De este modo, estará presente este mismo año en Portugal, Reino Unido, México, Brasil, Francia y Bélgica.La vinculación de CUPRA y World Padel Tour será más ambiciosa aún a partir del segundo año de unión. Desde 2020 y hasta la finalización del Circuito de 2021, la marca de automoción se convertirá en patrocinador Premium exclusivo a nivel mundial.

El acuerdo se formalizó este miércoles en la sede de CUPRA y contó con la presencia de Luca de Meo, Presidente de SEAT y del consejo de administración de CUPRA, y de Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de negocio y operaciones de la marca, así como de José Luis Serrano, Consejero Delegado de WPT y Mario Hernando, Director General del Circuito.

cupra1

“Las marcas tienen un rol cada vez más importante en el deporte profesional. Contribuyen a su financiación, sí, pero también son una gran plataforma de difusión mediante sus campañas de promoción y su cada vez mayor implicación con los contenidos propios de la competición”, destaca el Consejero Delegado de World Padel Tour, José Luis Serrano. "Hoy en día, si una competición quiere ser importante, y World Padel Tour lo quiere ser, debe asociarse con empresas igualmente relevantes. En WPT consideramos que nuestra unión con CUPRA es estratégica. Hemos vivido de cerca la evolución y la progresión de la marca en España y creemos que tiene un futuro espectacular que nos gustaría compartir durante muchos años", añade Serrano.

Por su parte, Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de CUPRA, asegura: “CUPRA y World Padel Tour son dos jóvenes historias de éxito que han conquistado a los amantes del motor y el deporte desde su creación. Ambos queremos ayudar al pádel en su expansión internacional, y jugar del mismo lado es la mejor fórmula para asegurarnos el triunfo”. 

Un proyecto ganador

Según el acuerdo firmado entre CUPRA y WPT, además de observar el logo de la marca en varios rincones de la pista y de las instalaciones del torneo, los aficionados al pádel podrán disfrutar del CUPRA Ateca durante todos los partidos, ya que se colocará al lado de la pista central. Lanzado a finales de 2018, el primer modelo de CUPRA ha impulsado las ventas de la marca con más de 3.000 unidades vendidas desde su introducción en el mercado. Su gran recibimiento ha comportado que la nueva marca haya vendido 10.300 coches en los cinco primeros meses de 2019, un 76,8% más que entre enero y mayo del pasado año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores