World Padel Tour marca tendencia en las redes sociales

El primer torneo de la temporada confirma la eclosión del pádel como argumento protagonista en las redes

World Padel Tour marca tendencia en las redes sociales

El comienzo de la temporada 2017 de World Padel Tour, sigue arrojando datos que muestran la enorme progresión y el creciente calado del mejor pádel del mundo. Cada vez más aficionados se suman a la gran familia del pádel de la mano de World Padel Tour. Un incremento que se refleja de forma notable en las redes sociales, un espacio donde el espectáculo que ofrecen en cada torneo los mejores jugadores y jugadoras del planeta marca tendencia. Es un hecho, el pádel se hace cada vez más sitio en el ciberespacio.

Captura de pantalla 2017-04-05 a las 12.37.41

TENDENCIA EN TWITTER 

Tras el Santander Open, el circuito alcanzaba la cifra de 60.000 seguidores en Twitter, un territorio donde el pádel fue protagonista a lo largo del fin de semana de competición en Santander. Así, a lo largo del sábado y el domingo fueron tendencia: #WPTenGOL #Sanyo o #Bela entre otros términos, que cada vez van siendo más comunes entre el gran público.

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 12.58.08

LÍDERES EN YOUTUBE

Youtube echó humo con el mejor pádel del mundo; el canal oficial de World Padel Tour vivía un tráfico sin precedentes durante la primera competición de la temporada. Casi 1.200.000 visualizaciones a través de este canal, dan idea del ingente tráfico de aficionados que disfrutaron con el espectáculo del pádel. Al margen de los espectadores que siguieron el evento por primera vez en directo en Gol, sólo el vídeo de las finales, alcanza ya las 240.000 visitas. Unos datos que colocaron al circuito en en la cima de la lista de los más vistos. World Padel Tour se convertía en 1ª tendencia en España en esta red tanto el sábado como el domingo.

Captura de pantalla 2017-04-02 a las 15.50.59

 

UN COMIENZO DE RÉCORD

Los datos de visualizaciones obtuvieron un nuevo récord en la historia del circuito, dado que suponen un 97% de aumento con respecto al arranque del primer torneo de la pasada temporada en Gijón. El Santander Open se convertía así en el evento más seguido de la historia de World Padel Tour. Por otro lado, el número de suscriptores en el canal oficial de Youtube, ya alcanza los 74.000 aficionados.

La tendencia al alza, se mantiene también en comunidades como Facebook, donde World Padel Tour rebasa los 120.000 seguidores o Instagram, que acumula más de 60.000 fans.

Cifras a ritmo de récord, números que ratifican al auge del pádel y que reúnen a más de 314.000 miembros de la comunidad World Padel Tour. Una familia cuyo reto es seguir sumando miembros, contagiando la pasión por el mejor pádel del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores