World Padel Tour arrasa en los premios Ciudad de la Raqueta

Lalo Alzueta fue galardonado con el premio al mejor comunicador

World Padel Tour arrasa en los premios Ciudad de la Raqueta

El pasado martes 13 de Noviembre se celebraron los premios Ciudad de la Raqueta en los que World Padel Tour estuvo muy presente. El narrador del circuito, Lalo Alzueta, fue galardonado con el premio 'comunicación' por su excelente trabajo en cada retransmisión de los torneos del mejor pádel del mundo. Lalo llegó a World Padel Tour en 2016, tras diez años en la televisión pública española y con tres Juegos Olímpicos a sus espaldas. El periodista y narrador cambió el baloncesto por el deporte del 20x10 y desde su primer torneo en Montecarlo (Mónaco) enganchó con su particular pasión a todos los amantes de los deportes de raqueta.

A su vez, uno de los pioneros del pádel, Horacio Álvarez Clementi, recibió el galardón por su exitosa trayectoria deportiva. El entrenador fue uno de los encargados en los años 80 de sentar las bases de un deporte que sigue cuidando con el mismo cariño de siempre. El galardón a la empresa correspondió a la firma Head. La popular marca deportiva, proveedor de la bola oficial del circuito, recibió un merecido reconocimiento por todo su impulso al deporte profesional.

Grandes personalidades como el campeón del mundo Carlos Sainz, el ex tenista y ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero y el ciclista y campeón del mundo Alejandro Valverde, también fueron premiados en las distintas modalidades. Especialmente emotivo fue el galardón Maria de Villota 'In Memoriam' a la joven golfista, Celia Barquin, cruelmente asesinada en los Estados Unidos.

Premios Ciudad de la raqueta 2018

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos