World Padel Tour anuncia nuevos nombramientos en su Directiva

El Circuito Profesional reorganiza su estructura directiva de cara a los nuevos retos que afronta a partir de 2023

World Padel Tour anuncia nuevos nombramientos en su Directiva

World Padel Tour reorganiza su estructura directiva de cara a los nuevos retos que afronta el Circuito profesional a partir de 2023. Así, el nuevo organigrama crea dos Subdirecciones Generales que englobarán los diferentes equipos de trabajo. Luis Torres, hasta ahora Director de Expansión Nacional, y Enrique Marqués, hasta ahora Director de Comunicación, serán los nuevos Subdirectores Generales de World Padel Tour.

La primera subdirección, dirigida por Luis Torres, aglutinará las responsabilidades relacionadas con las pruebas nacionales y las áreas de negocio afectas. Y en el segundo caso, la subdirección liderada por Enrique Marqués, englobará el Departamento Internacional y todo lo relativo a la Comunicación y Media Rights.

Asimismo, se refuerzan algunas áreas estratégicas como el Departamento de Comunicación y el Departamento Deportivo. Raúl Arias y Uri Botello se incorporan al Área de Competición, mientras que Ignacio Palencia y José Luis García Montes pasarán a ejercer labores de Redactor Jefe en el Departamento de Comunicación.

Con estos cambios WPT espera dinamizar y potenciar su estructura para afrontar con garantías las próximas temporadas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores