Tres puntos aspiran a ser el mejor de 2016 en World Padel Tour

Golpes imposibles, reflejos sobrehumanos, acciones llenas de magia, jugadas que elevan el pádel a categoría de arte.

Tres puntos aspiran a ser el mejor de 2016 en World Padel Tour

La pasada temporada los mejores jugadores del mundo volvieron a protagonizar acciones increíbles. Momentos inolvidables, que quedan en la retina de los aficionados. Puro espectáculo con el sello de World Padel Tour. Muchos de esos puntos ya han dado varias veces la vuelta al mundo, asombrando a millones de espectadores. Tres de estos monumentos al pádel, competirán por convertirse en el mejor entre los mejores.

Para saber cuál de estas obras de arte se lleva el galardón al Mejor Punto Masculino de 2016 en World Padel Tour, habrá que esperar a la Gala de Presentación de la Temporada 2017 que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de marzo en Kinépolis a las 12:00h. Hasta ese momento, les invitamos a que disfruten de la magia y el talento de los mejores jugadores del planeta. Estos son los tres "puntazos" que nos dejó la pasada temporada:

"Cuatro superhéroes que llegan a todo" (Mieres y Lamperti vs Jardim y Capra) Sucedió en el pasado Master Final, una montaña rusa de acciones en defensa y ataque. Por tierra y aire, cambios de lado, recuperaciones increíbles. Más de dos minutos trepidantes.

"Más que un punto de set" (Sanyo y Paquito vs Jardim y Stupaczuk) El Sevilla Open fue el escenario de esta acción increíble. Un monumento al pádel con Sanyo y Paquito en busca de cerrar el primer set, ante un obstinado Marcello Jardim, que junto a Stupa se negaba a dar su brazo a torcer. Millones de espectadores en todo el mundo siguen sin dar crédito a lo que vieron.

"El Rey Bela" (Lima y Belasteguín vs Lamperti y Mieres) Semifinales del Estrella Damm Master Final. Una bola queda vendida tras el envío de Lima y Lamperti se dispone a finiquitar el punto. Con lo que no contaba el jugador de Bahía Blanca era con los reflejos de Fernando Belasteguín, que extiende su brazo y coloca la pala para poner en pie al público de IFEMA, que ovacionó rendido al "Rey Bela".

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores