Todo el Swedish Padel Open, en abierto en España a través de WorldPadelTourTV

Del 14 al 18 de Septiembre, disfruta en abierto en España de todos los duelos de la pista Central desde el Avicii Arena de Estocolmo

Todo el Swedish Padel Open, en abierto en España a través de WorldPadelTourTV

El mejor pádel del mundo tiene una de las citas marcadas en rojo en el calendario 2022 en el Swedish Padel Open, la primera prueba de la temporada en el país escandinavo. Y llega con muy buenas noticias para el público español, ya que se podrá disfrutar en directo y en abierto en España a través de World Padel Tour TV.

La pista central ubicada en el espectacular Avicii Arena se podrá disfrutar durante las cinco jornadas de competición en abierto en una semana apasionante para los amantes del mejor pádel del planeta. Además, se podrá seguir disfrutando de las mejores palas del planeta a través de Movistar, la casa de World Padel Tour en España desde este año.

Esta será la segunda de las cinco pruebas de la temporada 2022 que se retransmitirán íntegras en España por World Padel Tour según el acuerdo alcanzado con Movistar, titular de los derechos en España, a principio de temporada.

¡A partir del miércoles 14 y hasta el domingo 18 no te pierdas ni un solo detalle de todo lo que ocurra en la decimocuarta prueba puntuable del calendario!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores