¡Pocoyó ficha por World Padel Tour!

La serie infantil de más éxito se suma a la familia de World Padel Tour

¡Pocoyó ficha por World Padel Tour!

El personaje más querido del mundo por el público infantil ha fichado por el mejor pádel del planeta. Tras muchos años de éxitos, Zinkia Enterteinment de la mano del circuito profesional, convierte a Pocoyó en jugador de World Padel Tour. El ansiado debut del muñeco tridimensional será en el torneo de los torneos, en el Estrella Damm Master Final. El curioso Pocoyó se hizo mundialmente famoso al narrar sus aventuras junto a sus amigos (Pato, Eli, Pajaroto...) en la pequeña pantalla. La serie se ha emitido en más de 150 países y está presente en más de cuarenta plataformas VOD (Youtube, Netflix, HBO o Amazón). Desde ahora se sumerge en una nueva aventura, el pequeño Pocoyó sueña con medirse a las mejores palas y llegar a lo más alto del ránking World Padel Tour.

El divertido personaje conocerá las instalaciones del Palau Sant Jordi y se medirá a los jugadores y al público en el evento del año. A su vez, disfrutará de las semifinales desde la grada como un aficionado más y convertirá en personaje de su serie (pocoyizará) a cada jugador y jugadora de World Padel Tour.

WPT-CHICOS-HORIZONTALZinkia Enterteinment: "Nosotros nos sentimos identificados con World Padel Tour porque empezamos siendo muy pequeños y en muy poco tiempo traspasamos fronteras y llegamos a todo el mundo. Esa esencia también la está desarrollando World Padel Tour y con muchos éxitos"

La serie infantil con más éxito del planeta Tierra ha dedicado un episodio al Estrella Damm Master Final. Sus traviesos personajes saltan al 20x10 para intentar imitar las genialidades de los mejores jugadores del mundo. La cantera de World Padel Tour está más que asegurada con la presencia de Pocoyó.

Mario Hernando, Director General de World Padel Tour: "Los más pequeños son el futuro y que una marca de tanto éxito mundial como Pocoyó quiera ser de la familia de World Padel Tour es un auténtico orgullo".

WPT-CHICAS-HORIZONTAL

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores