Playtomic y World Padel Tour, unidos para seguir promoviendo el deporte a nivel internacional

Playtomic será el nuevo patrocinador oficial del mejor pádel del mundo los dos próximos años

Playtomic y World Padel Tour, unidos para seguir promoviendo el deporte a nivel internacional

World Padel Tour y Playtomic han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la plataforma social y de reserva de pistas deportivas, se une como Patrocinador Oficial, al mejor pádel del mundo.

La plataforma española, que maneja diferentes funciones sociales y de reservas de pistas deportivas, está presente en 4.500 clubes a lo largo y ancho de 34 países. Destacan España, Suecia, Bélgica, Italia, EE.UU... Donde más de 1 Millón de usuarios activos mensualmente acceden para gestionar su actividad deportiva.

Playtomic y World Padel Tour han alcanzado su alianza en pos de seguir con la expansión de nuestro deporte a nivel internacional y afianzar su presencia en Europa, donde, el pádel, sigue experimentando un crecimiento superlativo. De esta forma, el mejor circuito mundial seguirá avanzando en su proyecto de digitalización de la mano del mejor socio posible en este área.

Pedro Clavería y Pablo Carro, Co-fundadores de Playtomic, han sellado esta importante unión de la mano de Mario Hernando, Director General de World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores