NTT DATA y World Padel Tour se unen para seguir impulsando el mejor pádel del mundo

La consultora de negocio se convierte en patrocinador oficial del WPT

NTT DATA y World Padel Tour se unen para seguir impulsando el mejor pádel del mundo

NTTData y World Padel Tour han formalizado un acuerdo de colaboración para seguir impulsando el mejor pádel del mundo de manera conjunta. Así, la consultoría tecnológica se une como Patrocinador Oficial del mejor pádel del mundo.

Ambas entidades se alían para apoyar la expansión de este deporte, con el propósito de consolidar su presencia a nivel internacional en su expansión, siendo un deporte que cada vez suma más adeptos en todo el mundo.

Ángeles Mera, directora de Marketing y Comunicación en NTT DATA Europe & LATAM, lo explica así; “estar en el WPT es una prueba más de nuestra a puesta por un deporte diverso en el que las capacidades de cada uno sirven para ganar. Es una apuesta por el talento que es en lo que creemos en NTT DATA. Nuestros valores como compañía están muy alineados con lo que se transmite en el pádel, un deporte diverso donde todo el mundo cabe. Tener la oportunidad de ser Patrocinadores Oficiales en el mejor circuito del mundo como es el World Padel Tour refuerza nuestro apoyo a que el deporte siga creciendo”.

Con la suma de NTT DATA, World Padel Tour se alía con uno de los principales actores a nivel mundial cuyo negocio consiste en ayudar a sus clientes en sus procesos de transformación digital a través de consultoría, soluciones tangibles a sus clientes mediante co-creación, y un profundo conocimiento de la industria y capacidades tecnológicas avanzadas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores