Nox y World Padel Tour renuevan su confianza

Nox seguirá siendo la Pala Oficial del circuito profesional

Nox y World Padel Tour renuevan su confianza

Nox y World Padel Tour han llegado a un acuerdo para ampliar su colaboración en categoría de Pala Oficial del circuito profesional. Esta fructífera alianza, que comenzaba en la temporada 2019, sigue ampliándose con una renovación por dos años. Se alargará así la relación entre el patrocinador técnico y la casa del mejor pádel del mundo hasta 2023.

La firma española renovó su colección y amplió su gama de productos con la línea World Padel Tour Series, una línea que satisface las necesidades de todo tipo de jugador. La gama LUXURY World Padel Tour se completa con la llegada de la nueva NEXO WPT, que se une a las renovadas TEMPO y NERBO para dotar a la colección de todo el abanico de posibilidades de juego.

La gama ADVANCE World Padel Tour también presenta novedades. la EQUATION LADY WPT, una versión en blanco y fucsia y con un rango de pesos ligeramente menor. Por otro, la nueva EMOTION WPT, una pala con molde ligeramente oversize que destaca por su amplísimo punto dulce y comodidad en el golpeo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores