Nerone, primera leyenda World Padel Tour en el Museo del Deporte

El mítico jugador bonaerense contará con una pala y una camiseta en la colección permanente del museo

Nerone, primera leyenda World Padel Tour en el Museo del Deporte

Desde hoy mismo el Museo del Deporte incorpora a su impresionante colección de recuerdos y objetos de las leyendas del deporte mundial, con un referente del pádel mundial durante más de dos décadas como Sebastián Nerone. Todo un número 1 junto a Gaby Reca en 2001, y que además presume de ser un cinco veces campeón mundial con la selección de Argentina. Más de 20 años en la super élite de este deporte y con más de 260 partidos disputados en World Padel Tour.

Sebastián Nerone, hacía entrega al Museo del Deporte de una camiseta y una pala que formarán a partir de ahora de la colección de objetos únicos de este Museo. Un catálogo que reúne más de 800 piezas únicas con la firma de algunos de los deportistas más importantes de todos los tiempos.

El emblemático jugador, contará con presencia en esta exposición, al lado de leyendas de la talla de Larry Bird, Michael Jordan, Kobe Bryant, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Miguel Indurain, Diego Maradona, Iniesta, o Usaín Bolt. Un honor en palabras del propio Nerone: "Es un honor y un privilegio ser el primer jugador World Padel Tour en tener un sitio entre tanta leyenda mundial. La verdad es que uno de queda sin palabras cuando entra y ve los recuerdos y objetos asociados a esos nombres. Sin duda un orgullo para mí que hayan pensado en pedirme que formará parte de esta colección. Sólo puedo decir gracias y desear que pronto tengan un lugar donde mis hijas y mi familia puedan disfrutar tanto como yo lo estoy haciendo ahora".

El Museo del Deporte es una iniciativa impulsada por el navarro Alfonso Noaín y coordinada por el ex jugador de baloncesto Pablo Martínez Arroyo, quienes tras más de 10 años de trabajo, han logrado poner en marcha esta exposición que ya ha recorrido más de 21 ciudades en España, siendo disfrutada por miles de visitantes durante este tiempo . El próximo objetivo de este Museo del Deporte, es poder reunir el grueso de esta impresionante colección, en una sede permanente. Tal y como asegura Pablo Martínez Arroyo: "Es el gran reto que tenemos por delante. Disponer de un espacio que nos permita seguir creciendo y mostrando a los aficionados todas estas joyas del deporte español e internacional. Estamos encantados con inaugurar una sección dedicada al pádel profesional y a World Padel Tour y más aún con jugador de la talla y el carisma de Seba, no podíamos tener un mejor embajador. Confiamos en que al igual que el museo, este espacio dedicado al pádel siga incorporando leyendas de este deporte que cada vez tiene más adeptos."

La colección "Leyendas" estará ubicada en Madrid (Calle General Perón 40, Sala de Exposiciones CC Moda Shopping) hasta el mes de febrero de 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores