Mondo seguirá siendo el 'corazón azul' de World Padel Tour

El sistema STX Supercourt será la superficie oficial en las pistas centrales del circuito las dos próximas temporadas

Mondo seguirá siendo el 'corazón azul' de World Padel Tour

Tras los excelentes resultados obtenidos durante los dos últimos años, STX Supercourt volverá a ser el césped oficial de World Padel Tour en 2019. Todas las pistas centrales de las pruebas que se disputen en España contarán con el característico color azul intenso de este césped de Mondo, diseñado, desarrollado y fabricado en exclusiva para este deporte. STX Supercourt asegura más velocidad en el juego, más potencia, mayor seguridad, más espectáculo y un excelente aspecto estético.

Este sistema de césped destaca por el efecto texturizado de sus filamentos especiales, que aportan mayor equilibrio entre capacidad de tracción rotacional y longitudinal (Grip) y resistencia al deslizamiento, equilibrando el agarre y mejorando la seguridad y el rendimiento de los desplazamientos. A los jugadores les ofrece una excelente amortiguación y máximo confort. En el STX Supercourt, la arena penetra entre los filamentos y queda atrapada entre estos, no se desplaza, aportando una función deportiva excelente al no estar repartida superficialmente y un bote de pelota regular y homogéneo en toda la pista.

José Luis Serrano, consejero delegado de World Padel Tour y Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica, han firmado hoy la renovación del acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas. Ambos se han mostrado satisfechos con un acuerdo por y para el desarrollo de este deporte. "Mondo siempre ha apostado por el pádel y continuamos trabajando e innovando para conseguir la mejor superficie de césped artificial posible para este deporte. Es un placer seguir de mano de World Padel Tour y poder contribuir al desarrollo y crecimiento del pádel, siguiendo de cerca la competición profesional más exigente"  ha destacado Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica.

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour ha manifestado: "Es una gran noticia que una empresa referencia mundial como MONDO vaya a seguir acompañándonos en este apasionante camino. Para el circuito la presencia de MONDO supone una garantía. Una garantía no sólo de calidad, sino que manifiesta un firme compromiso con la innovación y el desarrollo en beneficio del pádel profesional y sobre todo pensando en que esas mejoras estén orientadas no sólo a la calidad del espectáculo, sino también pensando por encima de todo en la salud de nuestros jugadores y jugadoras que son nuestro mayor activo".

MONDO 2

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores