México se apunta al mejor pádel del mundo

Multitudinaria puesta de largo de la México Exhibition 2018 de World Padel Tour

México se apunta al mejor pádel del mundo

La última parada internacional de World Padel Tour en el 2018 lleva hasta México DF a varias de las mejores palas del mundo para comprobar como el crecimiento y la internacionalización de este deporte explora cotas extraordinarias.

En una multitudinaria conferencia de prensa con más de 25 medios de comunicación acreditados las autoridades mexicanas encabezadas por D. Alfredo Castillo (Director General del CONADE), Omar Villavicencio (Presidente de Femex Pádel) y Diego de la Torre (Organizador de Torneo) junto a Hernán Auguste (Director Internacional de WPT)  han dado la bienvenida a las estrellas de World Padel Tour.

Tras la puesta de largo oficial llegaba el momento de que los jugadores empezaran a familiarizarse con el espectacular estadio Rafael Osuna, donde, desde el viernes 30 hasta el domingo 2 de diciembre, se va a desarrollar toda la acción deportiva y la competición de esta México Exhibition 2018.

Los medios de comunicación más importantes a nivel nacional e internacional como ESPN, FOX Sports o TV Azteca entre otros no han perdido la oportunidad de llevar las primeras impresiones de los profesionales de WPT a millones de espectadores en todo el mundo  y confirman que el pádel se hace un hueco en la oferta deportiva de los mejores canales.

La competición se organizará de la siguiente manera:

cuadro varonil

cuadro femenil

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos