Menorca será sede oficial de World Padel Tour los próximos cuatro años

El Estrella Damm Menorca Open 2019 entre el 20 y el 27 de Octubre queda fijado como primera edición tras el acuerdo

Menorca será sede oficial de World Padel Tour los próximos cuatro años

Esta tarde se ha llevado a cabo el acto oficial en el que se oficializaba el acuerdo mediante el cual Menorca se convertía en sede oficial de World Padel tour para las próximas cuatro temporadas, demostrando así, una vez más, la confianza de las instituciones a corto y largo plazo, en el mejor circuito de pádel del mundo. Su primera edición será la del 2019: El Estrella Damm Menorca Open.

Una menorquina de pro, Gemma Triay, actual jugadora número tres del ranking WPT y natural de Alaior, ha sido la madrina de lujo de un acto en el que se han sentado las bases de la presencia de las mejores palas del planeta pádel en la isla desde el 2019 hasta el 2022. 

En un acto presidido por Maite Salord, Vicepresidenta del Consell Insular de Menorca y en presencia del Director de Expansión Nacional de World Padel Tour, Luis Torres, se ha confirmado además que el Pabellón Menorca, en el municipio de Mahón, con capacidad para más de 5.000 espectadores, será el que acoja la pista central. Como ocurriera en otras etapas del mejor circuito del mundo (la última en Jaén) una segunda pista oficial estará situada en el Pabellón de San Luis doblando así la emoción. El Club Biosport Menorca será el Club Oficial para el resto de fases y enfrentamientos.

menorca

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores