Menorca seguirá siendo sede del mejor pádel del mundo en 2023

World Padel Tour y Menorca renuevan su confianza como sede del circuito internacional

Menorca seguirá siendo sede del mejor pádel del mundo en 2023

El Estrella Damm Menorca Open 2023 es ya una realidad. Todavía no ha terminado la temporada regular de World Padel Tour en 2022 y ya se empiezan a desvelar algunas fechas claves que van a conformar el exigente calendario del circuito internacional de cara el año que viene.

Menorca no podía faltar. Una sede que se convierte en una de las más queridas y repetidas del calendario en los últimos años, volverá a vestirse de gala en unas fechas muy similares a las de este mismo año. En octubre de 2023 los aficionados y aficionadas menorquines volverán a vibrar con las mejores palas del planeta.

Àlex Corretja, Adjunto a la Presidencia de World Padel Tour, y Susana Mora, Presidenta del Cosell Insular de Menorca, han sellado la unión durante la celebración del torneo en tierras menorquinas.

El Pavelló Menorca, que ha batido su récord de asistencia en este pasado Estrella Damm Menorca Open 2022 con 3.500 personas en la jornada de semifinal y final, volverá a acoger la pista central de World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores