Lacoste Watches seguirá puntual en su cita con World Padel Tour

La marca de referencia en el mundo de la moda y el deporte continuará ligada un año más al mejor pádel del mundo

Lacoste Watches seguirá puntual en su cita con World Padel Tour

World Padel Tour y Lacoste Watches han renovado su alianza de cara a la temporada 2021 que está a punto de comenzar. La firma francesa, referencia en el mundo de la moda y el deporte, seguirá formando parte de la familia del mejor pádel del mundo en calidad de Reloj Oficial, ampliando así, por un año más, la relación que se iniciara en 2019.

El Patrocinador Oficial continuará, además, siendo uno de los protagonistas principales tanto en el Village Comercial en cada torneo, como en la Tienda Online, con exposición y venta directa de su edición especial Lacoste - World Padel Tour. 

La extensión de dicho acuerdo, para completar 3 años desde su inicio, satisface las premisas que labraron la relación entre ambas entidades cuando, en 2019, Ignacio Moreno Ribot, Director General de Citytime Distribución S.LU. reconocía como "una gran noticia poder asociarse a un deporte en auge como el Pádel y sobre todo a una organización tan profesional como es WPT".  Lo que ratificaba Mario Hernando, Director General de World Padel Tour como un importante refuerzo a "la estrategia de WPT por acercar a los aficionados a través de acuerdos estratégicos con otras grandes empresas del sector del deporte".

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores