La más avanzada tecnología al servicio del 'Corazón Azul' de World Padel Tour

Así fabrica MONDO el césped que acompaña a las pistas del circuito profesional

La más avanzada tecnología al servicio del 'Corazón Azul' de World Padel Tour

El corazón azul de World Padel Tour latirá con fuerza en cada pista central del circuito profesional durante mucho más tiempo. Mondo, proveedor oficial de World Padel Tour y la multinacional de de referencia en el sector de las instalaciones deportivas con más de 70 años de innovación y desarrollo, seguirá aportando su espectacular STX Supercourt diseñado, desarrollado y fabricado en exclusiva para asegurar más velocidad en el juego, más potencia y siempre pendiente de la mayor seguridad para el jugador.

Mondo exporta desde su sede en Borja (Zaragoza) las más de 12.000 pistas instaladas en todo el mundo. Desde el Laboratorio de biomecánica donde se obtiene la información sobre el comportamiento mecánico y la respuesta deportiva sobre el césped hasta la fase final de acabado para dejar todo listo, se cuida cada detalle para que el resultado sea perfecto.

Mayor resistencia al deslizamiento, agarre equilibrado, más seguridad y rendimiento de los desplazamientos para ofrecer a los jugadores una excelente amortiguación y máximo confort. El STX Supercourt listo para el inicio de temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores