La Isla europea del Deporte es, desde hoy, capital mundial del pádel [Vídeo]

Presentación oficial en Las Palamas del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open

La Isla europea del Deporte es, desde hoy, capital mundial del pádel [Vídeo]

 

La séptima cita de la temporada World Padel Tour se vistió de largo en Las Palmas con dos estandartes del pádel canario como padrinos, Aday Santana y Jordi Muñoz. Ambos jugadores ejercieron de anfitriones junto Ángel Víctor Torres, vicepresidente del Cabildo y Consejero de Deportes, en la espectacular puesta de largo del quinto Open de la temporada. El Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open. Una presentación desarrollada en la Plaza de Saulo Torón, un enclave ubicado junto a la popular playa de las canteras, donde los jugadores hicieron las delicias de aficionados y turistas presentes en la playa.

Durante una semana, la isla de Gran Canaria y su capital, Las Palmas se convertirán en la capital mundial del pádel. Un torneo apasionante donde se producirá el regreso tras su lesión de Fernando Belasteguín. Además para los aficionados canarios, la cita supone un doble aliciente pues cuentan con dos representantes de la isla entre las mejores palas del mundo, Aday Santana, que compite junto a Álvaro Cepero y Jordi Muñoz, que se estrenará en su tierra junto al murciano Víctor Ruíz.

El escenario principal del torneo, está situado en el imponente Gran Canaria Arena. Un recinto que alzará mañana el telón con la ronda de dieciseisavos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores