Drop Shot se une a World Padel Tour como patrocinador técnico de I+D

La firma deportiva será la responsable del desarrollo tecnológico en el mejor pádel del mundo

Drop Shot se une a World Padel Tour como patrocinador técnico de I+D

Una marca con una clara vocación innovadora como eje de actuación. La tecnología al servicio de las máximas prestaciones para el deportista y la constante investigación son el sello de identidad de una firma que pese a su juventud ha logrado posicionarse como una de las referencias del mercado. La apuesta por la innovación y el desarrollo les ha llevado a desarrollar un gran número de patentes exclusivas en muchos de sus productos. Una filosofía que ahora se pone al servicio de la Innovación y el Desarrollo de World Padel Tour.

Drop Shot cuenta con presencia en más de 20 países y su intención es proseguir con esta expansión internacional. Un proyecto que ahora cobra nuevo impulso de la mano de World Padel Tour. Las tecnologías más avanzadas al servicio del pádel.

El Director General de World Padel Tour, Mario Hernando, ha señalado sobre el acuerdo: "El acuerdo con Drop Shot refleja el espíritu que compartimos ambas entidades, el de crecer, progresar e innovar con el objetivo de llevar el pádel al siguiente nivel evolutivo. Es una gran noticia poder contar con el apoyo y el impulso de una firma como Drop Shot que nos ayudará a seguir esa línea de evolución e innovación constante que marcan el camino de World Padel Tour. Se trata de un proyecto que seguro va a redundar en el beneficio de todos los actores implicados, desde los jugadores, los profesionales y el público en general que podrán disfrutar de todo ese desarrollo que en I+D se va a poner en marcha en World Padel Tour con el impulso de Drop Shot".

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores