La Egypt Exhibition acerca World Padel Tour al continente africano

Por primera vez el mejor pádel del mundo llegará a Egipto. Lo hará con una exhibición a los pies de las pirámides de Gyza

La Egypt Exhibition acerca World Padel Tour al continente africano

World Padel Tour se prepara para desembarcar en tierras africanas por primera vez en su historia. Egipto, será el lugar de aterrizaje de algunas de las mejores palas del planeta para la disputará de la Egypt Exhibition 2019. El próximo día 6 de diciembre a los pies de las pirámides de Gza, se podrá disfrutar de una fiesta inolvidable en materia de pádel. World Padel Tour celebrará una exhibición contando con la presencia de algunas de las mejores palas del mundo. El elenco, estará plagado de leyendas de este deporte. Pablo Lima, Matías Díaz, Franco Stupaczuk, Agustín Gómez Silingo, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Virginia Riera y Cata Tenorio. Una muestra en formato concentrado del espectáculo y la magia de World Padel Tour. Todo ello en un marco incomparable, con las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos como telón de fondo en una imagen sencillamente espectacular.

thumbnail_poster-1-trail-with-players

El próximo 6 de diciembre, nos vemos a los pies de una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que aún permanece en pie. Esto es lo que nos espera en tierra de faraones:

Agenda del Egypt Exhibition

16:00h Partido de Exhibición con jugadores locales

18:00h Partido de Exhibición femenina entre Virginia Riera y Cata Tenorio frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter

19:30h Partido de Exhibición masculina entre Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo frente a Matías Díaz y Franco Stupaczuk

21:00h Ceremonia de Clausura y entrega de premios

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores