JOMA POINT 22, lista para el Estrella Damm Master Final

JOMA POINT 22, lista para el Estrella Damm Master Final

Descubre la zapatilla oficial del torneo de los torneos

09-12-2022

Compartir

Ya está aquí la zapatilla oficial del torneo de los torneos. JOMA presenta su POINT 22 de cara al Estrella Damm Master Final con una revolucionaria imagen, estilo y calidad para la alta competición.

Características

La combinación perfecta entre estabilidad y comodidad. El corte está fabricado en nylon personalizado, TPU soldado y KPU delantero de alta abrasión diseñado para soportar el roce con la pista y optimizar la flexión del pie. La cordonera ha sido mejorada para aumentar la sujeción y la comodidad.

""

Cuenta con doble Exo Counter: dos contrafuertes traseros para proteger el talón. La plantilla es de EVA pre moldeada ajustada a la horma del pie y la palmilla de EVA 2 mm cosida al corte responde a la perfección para los jugadores más exigentes. La media suela está construida con phylon de alta calidad para aportar comodidad sin perder estabilidad. Incluye protecciones en los laterales para aumentar la resistencia a la abrasión.

Información técnica

Incorpora doble sistema Stabilis System: una pieza dura en el lateral y otra pieza en la suela para evitar giros inadecuados entre la parte delantera y trasera del pie, previniendo así lesiones. La suela es de caucho de abrasión DIN-40 muy resistente, además de contar con Flexo: líneas situadas de manera ergonómica para que la pisada sea más natural y flexible.

No te quedes sin ellas!!! Hazte con tus JOMA POINT 22

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game