¿Head PRO o Head PRO S? Elige la mejor opción dependiendo de las condiciones

El nacimiento de la HEAD PRO S revolucionó la velocidad de juego

¿Head PRO o Head PRO S? Elige la mejor opción dependiendo de las condiciones

World Padel Tour, casa del mejor pádel del mundo, y HEAD, número uno en venta de pelotas de pádel a nivel mundial, celebrarán su décimo aniversario juntos. Se cumple una década desde que la HEAD PRO se convertía en la pelota oficial del circuito profesional. HEAD y World Padel Tour han ido caminando de la mano con la evolución del pádel y las condiciones de juego. Este se ha hecho cada vez más atractivo para el jugador y el espectador. El césped se cambió por uno más rizado, las pistas se transformaron en panorámicas (sin pilares de acero) y la velocidad de juego precisaba la llegada de la HEAD PADEL PRO S, una pelota más viva que hacía los intercambios más rápidos y el deporte más vistoso.

Pero... ¿cuándo elegir HEAD PRO y cuándo HEAD PRO S?

A nivel profesional, y según el reglamento World Padel Tour, a más de 500 metros de altura sobre nivel del mar se utilizará la pelota “HEAD PRO”, se jugará con 4 pelotas y con cambio a los 7 y 9 juegos. A menos de 500 metros sobre el nivel del mar, se utilizará la pelota “HEAD PRO-S”, se jugará con 4 pelotas y con cambio a los 7 y 9 juegos.

Esta diferenciación fijada en una altura de la sede determinada sobre el nivel del mar se produce de acuerdo a parámetros como la presión atmosférica, la humedad, etc. que encontramos más o menos alejados de la costa.

La primera vez que pruebas la pelota HEAD PADEL PRO compruebas los niveles superiores de rendimiento, control y durabilidad que ofrece, te das cuenta de por qué tiene tanto éxito entre los jugadores más exigentes.

¿Quieres más velocidad y emoción en la pista? La pelota HEAD PADEL PRO S permite unas jugadas mucho más rápidas. Su excelente dureza y su magnífico rebote hacen que resulte mucho más fácil sacar la pelota con la máxima potencia.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores