¿Head PRO o Head PRO S? Elige la mejor opción dependiendo de las condiciones

¿Head PRO o Head PRO S? Elige la mejor opción dependiendo de las condiciones

El nacimiento de la HEAD PRO S revolucionó la velocidad de juego

13-09-2022

Compartir

World Padel Tour, casa del mejor pádel del mundo, y HEAD, número uno en venta de pelotas de pádel a nivel mundial, celebrarán su décimo aniversario juntos. Se cumple una década desde que la HEAD PRO se convertía en la pelota oficial del circuito profesional. HEAD y World Padel Tour han ido caminando de la mano con la evolución del pádel y las condiciones de juego. Este se ha hecho cada vez más atractivo para el jugador y el espectador. El césped se cambió por uno más rizado, las pistas se transformaron en panorámicas (sin pilares de acero) y la velocidad de juego precisaba la llegada de la HEAD PADEL PRO S, una pelota más viva que hacía los intercambios más rápidos y el deporte más vistoso.

""

Pero... ¿cuándo elegir HEAD PRO y cuándo HEAD PRO S?

A nivel profesional, y según el reglamento World Padel Tour, a más de 500 metros de altura sobre nivel del mar se utilizará la pelota “HEAD PRO”, se jugará con 4 pelotas y con cambio a los 7 y 9 juegos. A menos de 500 metros sobre el nivel del mar, se utilizará la pelota “HEAD PRO-S”, se jugará con 4 pelotas y con cambio a los 7 y 9 juegos.

Esta diferenciación fijada en una altura de la sede determinada sobre el nivel del mar se produce de acuerdo a parámetros como la presión atmosférica, la humedad, etc. que encontramos más o menos alejados de la costa.

La primera vez que pruebas la pelota HEAD PADEL PRO compruebas los niveles superiores de rendimiento, control y durabilidad que ofrece, te das cuenta de por qué tiene tanto éxito entre los jugadores más exigentes.

¿Quieres más velocidad y emoción en la pista? La pelota HEAD PADEL PRO S permite unas jugadas mucho más rápidas. Su excelente dureza y su magnífico rebote hacen que resulte mucho más fácil sacar la pelota con la máxima potencia.

""

 

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game