Gol se apunta al Granada Open en las mañanas del sábado y el domingo

Vuelven las retransmisiones de Gol en el retorno a la capital nazarí del mejor pádel del mundo

Gol se apunta al Granada Open en las mañanas del sábado y el domingo

Llega la decimotercera prueba de la temporada World Padel Tour. El mejor pádel del mundo retorna a Granada para la disputa del Granada Open 2018. Una cita que volverá a convertir a la capital andaluza en el epicentro del pádel mundial. Los mejores jugadores y jugadoras del planeta listos para hacerse con el noveno Open de este 2018. Si no tienes la suerte de poder disfrutar in situ de este espectáculo, ¡no te preocupes! en World Padel Tour te hemos preparado una completa cobertura televisiva para que no te pierdas el desenlace de esta última etapa andaluza del curso. No hagas planes para este fin de semana y toma buena nota de nuestra agenda televisiva:

Viernes 12/10

En pleno día festivo en España por la festividad del Pilar, cita con los cuartos de final del torneo. Una ronda que se ofrecerá íntegramente a través de nuestro streaming oficial. Desde las 09:00h de la mañana te ofrecemos la primera eliminatoria de cuartos en categoría femenina. A continuación, en turno de mañana, dos encuentros de cuartos más, uno de categoría femenina y otro de masculina. La jornada de tarde comienza no antes de las 15:30h. Y desde esa hora en directo sesión continua con los tres partidos restantes del cuadro masculino.

Sábado 13/10

El penúltimo día de competición está reservado para las semifinales del torneo. Desde las 10:00h de la mañana con las cámaras de Gol como testigos en directo y también en el streaming oficial, arrancamos con la primera semifinal femenina para proseguir con la primera masculina. La jornada de tarde comienza no antes de las 17:30h con la segunda semifinal femenina y se cierra con la última del cuadro masculino. Ambos partidos de tarde se ofrecen sólo a través del streaming oficial.

Domingo 13/10

Para el domingo, un fin de fiesta con la emisión en Gol de las dos finales. Desde las 10:00h la gran final femenina y a su término, arrancará la masculina. Una mañana de pádel apasionante para vivir un domingo de emociones fuertes.

Ya lo saben, hagan hueco en sus agendas para este próximo fin de semana, tiene una cita con la magia y el espectáculo del mejor pádel del mundo, tiene una cita con World Padel Tour.

 

wpt-granada-open-horarios-streaming (1)

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores