Guia televisiva del Estrella Damm Alicante Open 2019

Conoce al detalle la agenda de retransmisiones del segundo Open de la temporada World Padel Tour

Guia televisiva del Estrella Damm Alicante Open 2019

Del 21 al 28 de abril, Alicante se convertirá en la capital mundial del pádel con la disputa del Estrella Damm Alicante Open 2019. La tercera prueba de la temporada retoma la batalla entre las mejores palas del planeta. Si no eres de los afortunados que podrán seguir in situ este torneo, no te preocupes, podrás seguir el tramo decisivo del torneo en directo y desde casa. Toma buena nota y no hagas planes para ese fin de semana. Estés donde estés, no faltes a la cita con World Padel Tour, el mejor pádel del mundo en directo desde Alicante.

wpt-Alicante-Open-horarios-streaming-2

Viernes 26/04

La acción arranca a las 09:00h con la emisión, a través de nuestro Canal Oficial de Youtube, del primer duelo de cuartos de final del cuadro femenino, a continuación nuevo duelo por las semifinales en esa misma categoría, y cerrará la sesión matinal, el primer encuentro de cuartos de final en categoría masculina. No antes de las 15:00h dará comienzo la jornada de tarde, también en directo a través del Canal Oficial del Youtube, el Streaming de World Padel Tour ofrecerá loas tres duelos de cuartos masculinos restantes.

Sábado 27/04

Desde las 10:00h, arrancan las semifinales, con la disputa del primer duelo de semis en el cuadro femenino, seguido del estreno de la misma ronda en categoría masculina. Las cámaras de GOL ofrecerán en directo dos duelos que también podrán seguirse por el Streaming Oficial de nuestro Canal de Youtube.

Domingo 28/04

La cita ineludible con las finales comienza también a las 10:00h. En directo y a través de GOL y el Streaming Oficial, la sesión dará comienzo con el duelo por el título en categoría femenina, seguido de la gran final masculina.

Prepárate para otra fiesta del pádel. Nos esperan 12 duelos en directo para que no te pierdas nada del segundo Open del año. Nos vemos en el Estrella Damm Alicante Open 2019.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores