GLS Spain y World Padel Tour renuevan su colaboración

GLS seguirá siendo proveedor logístico y de transporte de World Padel Tour durante las dos próximas temporadas

GLS Spain y World Padel Tour renuevan su colaboración

La prestigiosa empresa de paquetería y transporte urgente seguirá formando parte de la familia de World Padel Tour. Durante las próximas dos temporadas la compañía referencia del sector continuará siendo Proveedor Oficial Logístico y de Transporte del circuito profesional.

Desde 2019, GLS Spain se encarga de la distribución nacional de los envíos del WPT, estando en los eventos más importantes de la competición con presencia de marca y acciones especiales. El acuerdo de patrocinio cobra ahora una nueva dimensión, ya que la compañía logística se ocupará también del transporte nacional e internacional de los productos oficiales que el circuito profesional ofrece a sus aficionados a través de su nueva tienda online.

"Tras un año complicado para la competición, continuamos comprometidos con el deporte", apunta Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS. "Este campeonato transmite valores ejemplares como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo, que nos une".

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, ha destacado la importancia de "seguir caminando de la mano de una de las empresas referencia del sector logístico y de transporte para hacer llegar World Padel Tour a todos los rincones del mundo"

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores