GLS, nuevo proveedor logístico y de transporte de World Padel Tour

El acuerdo vinculará al circuito por las dos próximas temporadas con la prestigiosa empresa de paquetería y transporte

GLS, nuevo proveedor logístico y de transporte de World Padel Tour

World Padel Tour y GLS Spain han llegado a un acuerdo, por el cual la empresa de paquetería y transporte urgente pasará a figurar como uno de los patrocinadores del circuito profesional. Durante las dos próximas temporadas, la compañía se convertirá en el Proveedor Logístico y de Transporte del circuito profesional. GLS Spain gestionará los envíos a nivel nacional de World Padel Tour hasta el final de la temporada 2020. Gracias a esta colaboración, GLS Spain contará con presencia en todos los eventos de carácter nacional que lleve a cabo World Padel Tour durante este tiempo.

“Con este acuerdo GLS Spain se vincula a uno de los deportes con mayor proyección en el país”,  ha señalado Luis Doncel, General Manager Iberia, quien también ha añadido que: “colaborar con la WPT supone para GLS y su red de agencias en España una manera de estar vinculados al deporte y compartiendo valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Estamos convencidos que será una relación muy fructífera para todos durante los próximos años”.

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour valoró que: "Para el circuito es vital que una compañía muy destacada en su sector como GLS Spain, apueste por un circuito de alcance mundial que conlleva retos apasionantes. Su confianza nos ayuda a seguir creciendo en un campo tan complejo y profesional como la logística, clave para la expansión del circuito. Para World Padel Tour es sinónimo de innovación y garantía de futuro".

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores