El Sardegna Open 2020 se convierte en el torneo más visto de la historia

Con más de 3.350.000 visualizaciones la cita italiana pulveriza el el récord de audiencias de un torneo World Padel Tour

El Sardegna Open 2020 se convierte en el torneo más visto de la historia

La primera prueba World Padel Tour celebrada en Italia se despide celebrando un nuevo récord de audiencias. El Sardegna Open 2020, hace así historia por un doble motivo; ser el primer torneo oficial celebrado en el país transalpino y además, se convierte en la prueba más vista de la historia del pádel profesional. Hasta la fecha, la sexta prueba de la temporada registraba más de 3.353.973 visualizaciones en nuestro Canal Oficial de Youtube. Una marca, que pulveriza el registro alcanzado hace tan sólo unas semanas en el Adeslas Open 2020. Se trata además de la quinta vez en la historia de esta competición en la que un torneo supera los 3.000.000 de visualizaciones. Unos datos, que volvían a colocar a las emisiones de World Padel Tour como una de las tendencias de YouTube a lo largo de todo el fin de semana.

Más de 70.000 contactos On Line

Las finales, disputadas en una doble sesión en la tarde-noche del domingo, se convertían además en la emisión más vista de la historia de World Padel Tour superando las 72.000 conexiones simultáneas.
Un nuevo récord que además confirma el crecimiento imparable de los aficionados al mejor pádel del mundo. El Canal Oficial de Youtube superaba esta semana los 334.000 suscriptores.
Una vez más desde World Padel Tour queremos dar las gracias a los millones de seguidores por tantas muestras de cariño. ¡Gracias de corazón por estar ahí y porque cada día somos más!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores