El nuevo CUPRA Formentor, coche oficial de World Padel Tour

Todo adrenalina. 100% CUPRA

El nuevo CUPRA Formentor, coche oficial de World Padel Tour

World Padel Tour y CUPRA continúan creciendo de la mano. En un nuevo avance de esta alianza, CUPRA ha decidido reforzar la visibilidad de su primer vehículo diseñado y desarrollado para la marca: el CUPRA Formentor. Este nuevo modelo se convierte en el coche oficial de World Padel Tour (WPT) y se exhibirá en los torneos del circuito profesional de pádel. 

La designación del CUPRA Formentor como coche oficial de WPT se ha oficializado en el Palau Sant Jordi durante el torneo que se celebra en Barcelona, y a este acto han asistido el Presidente de World Padel Tour, Don Ramón Agenjo, el Director General del circuito, Don Mario Hernando y el Director de estrategia, negocio, desarrollo y operaciones de CUPRA, Antonino Labate.

Sobre el anuncio, Labate señaló: “El Formentor representa la esencia de CUPRA, una marca joven en pleno crecimiento que se siente muy identificada con la historia de éxito del pádel. Nuestra presencia en este deporte nos permite llegar a un público con el que compartimos pasión, determinación y deportividad, además de un estilo de vida contemporáneo". “El lanzamiento del CUPRA Formentor, el primer modelo exclusivo de la marca, no puede tener un mejor compañero de viaje que la competición profesional de más rápido crecimiento del siglo”, añadió el presidente de WPT, Ramón Agenjo

El Cupra Formentor es el primer modelo exclusivo de la marca y sale al mercado con un motor de 310 CV. Un SUV Coupé hecho a medida que te ofrece todo el alto rendimiento de CUPRA y con un diseño exclusivo e inconfundible.  Una maravilla de la tecnología que busca la libertad de conducción total gracias a la innovación, y que a partir de ahora podrán disfrutar todos los aficionados del mejor pádel del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores