El mejor pádel del mundo se seguirá viendo en Gol

Por tercer año consecutivo el canal temático ofrecerá al completo la temporada de World Padel Tour

El mejor pádel del mundo se seguirá viendo en Gol

Por tercer año consecutivo, la cadena temática Gol ofrecerá gratis y en abierto para todo el territorio español el tramo final de cada torneo del circuito World Padel Tour. Una magnifica noticia para los aficionados al mejor pádel del mundo, que podrán así disfrutar cada fin de semana de dos semifinales el sábado y las dos grandes finales en la mañana de los domingos. Un paso más en la difusión y popularización del pádel como deporte. Durante este período que arrancaba en 2017, World Padel Tour ha logrado consolidarse entre la audiencia del canal, y se ha convertido en una de las grandes apuestas de la oferta televisiva de los fines de semana en España.

CAMARAS_LUGO6

World Padel Tour se consolida en televisión en abierto y gratuita de la mano de Gol con la retransmisión de dos semifinales y de las finales masculina y femenina de todos los torneos Open, Master y Master Final de la temporada. El elevado estándar de calidad en la Alta Definición (HD), junto a  la promoción de la competición durante las semanas previas al evento, ha resultad clave para atraer hacia World Padel Tour a un nuevo público amante del buen deporte y del espectáculo.

La emisión en Gol genera a su vez un alto interés para las marcas de los patrocinadores de primer nivel que ven en los valores del padel y de la propia competición, una magnífica plataforma de comunicación y difusión.

Streaming Oficial

Y como siempre el canal oficial de World Padel Tour en Youtube, se ofrecerán en directo hasta 12 partidos de cada torneo. Dese los viernes con la jornada de cuartos de final, hasta el domingo con la disputa de los títulos. Hasta 190 partidos ofrecidos en directo y más de 328 horas de emisión que han llevado al canal a experimentar un crecimiento del 42% con respecto al pasado ejercicio.

Camara

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores